Argumento

¿Tienes un pasado oscuro? ¿Personas que te han hecho daños alguna vez?¿Sentimientos que esa persona nunca sabrá?¿La muerte de un ser querido? ¿Quién soy en realidad?

Roxanne William, una chica de dieciséis años, se muda a Durham, Carolina del Norte, dejando atrás su vida. Es la nueva alumna del High School White Rose.

Eric Stone, un chico con un negro pasado, uno de los chicos más ricos del High School White Rose, pero su buena categoría, sus perfectas notas y  sus grandiosas habilidades, no bastan para borrar su pasado y vivir el presente.

Gabriel Collins,  chico de dieciocho años, amante del baloncesto, unos de los alumnos estrella del High School White Rose, se cambio de instituto para estar con la chica que quiere.

Ángela Adolph, chica de quince años, que actúa como una niña pequeña, desde que su madre murió cuando tenía siete años. Estudia en el High School White Rose, porque no encaja en el resto de institutos.


Cherly Kenneth, el año pasado la chica nueva, se cambio al High School White Rose, por que en su otro instituto no estaba cómoda, pero ahora alguien puede hacerle daño.


Cinco chicos. Cinco preguntas. Cero respuestas... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada