Personajes Principales

Roxanne Williams Hunter

Conocida como Roxie. Nació el 2 de noviembre. Vive con su madre y su padre. Margarett es modelo y John fotógrafo. Tiene una hermana de 4 años, la Pequeña Sam. Vive en Durham, Carolina del Norte.
Es una estudiante de secundaria, alocada y sin preocupaciones.De apariencia dulce y delicada. Su pelo castaño claro, largo y liso cae en una bellísima cascada sobre su espalda, moviéndose al más mínimo soplo de viento terminado en unas llamativas puntas rojas. Habitualmente recogido en una trenza suelta del lado izquierdo. Sus ojos color verde están moteados de un débil azul. Tez clara. Nariz pequeña y respingona. Sus labios carnosos. Dientes perfectos, blancos, pequeños y dispuestos en filas, ya que hace 5 años llevó aparato. Roxie es de una estatura normal, aproximadamente un metro sesenta y delgada.
Es orgullosa, sensible y amena. Tiene facilidad para hacer amistades, a las cuales cuida con gran dedicación. También es muy humana y sabe escuchar a los demás. Le encanta la música, su instrumento es su voz. Es muy trabajadora. Aunque está rodeada de sus amigos, le gusta estar sola, dar paseos por el bosque acompañada únicamente de su bloc de dibujo  o un buen libro y su conejita Aki o su gato Espada.



Ángela Adolph Earl

Conocida como Coco. Nació el 3 de junio. Vive Gabe desde los 7 años cuando su madre murio. Viven en Durham, Carolina del Norte. Es una estudiante de secundaria, un curso menos que Eric,  Roxie  y Cher.
De aspecto aniñado y dulce. Coco es baja y delgada. Su cabello teñido de rosa es corto y liso, habitualmente recogido en dos coletas con dos lazos azules. Sus ojos marrón avellana resaltan en su piel clara. Labios carnosos y delicados, de un tono rosado. Dientes normales, prácticamente perfectos, sin necesidad de un futuro aparato. Mejillas sonrojadas.
Coco es aniñada, alegre, imperativa. Amable y con dificultades en los estudios. Coco tiene complejo de bebe. Le gustan mucho los duces y adora las tartas. A Coco le encanta la música, su instrumento es el teclado. Sus miedos son: que su mamá no la mime y que no queden galletas. Defectos, malcriada y los dulces le pueden.


Eric Stone Rochrís

Nació 5 de diciembre. Vive con los Jonsonh ya que su padre murió cuando tenía 8 años y su madre murió cuando él nació. No tiene hermanos. Vive en Durham, Carolina del Norte. Es un chico de secundaria, procedente de una de las más prestigiosas escuelas.
Su aspecto despistado es muy engañoso con rasgos angulosos.  Eric es alto para su edad y esbelto. Su pelo rubio siempre esta desordenado porque rara vez puede peinarlo. Su piel es clara y en ella resaltan sus preciosos ojos verdes moteados de marrón, que enamoran a todas las chicas. Nariz respingona. Labios carnosos y pálidos, curvados en una sonrisa maliciosa que esconde unos dientes perfectos, blancos y pequeños.
Eric es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone. Es seguro de sí mismo, sociable y creativo. Se describe como una persona solitaria. Es muy testarudo y casi siempre consigue lo que quiere. Es muy chistoso y suele comportarse como un idiota. Eric adora la música, su instrumento es la guitarra. También le gusta el arte, pintar, escribir, leer, únicamente sus amistades lo conoce así.



Gabriel Collins Heinen

Conocido como Gabe. Nació 18 de marzo. Vive con Coco, sus padres son profesores de historia en un instituto de California. Vive en Durham, Carolina del Norte. Es un estudiante de bachillerato y es el mejor amigo de Eric.
Gabe tiene unos rasgos adultos para su edad. Gabe es alto y delgado, aproximadamente metro ochenta.
Su cabeza redondeada está sostenida por su cuello largo y delgado. Su alborotado flequillo tapa su frente. Su pelo marrón siempre esta desordenado. Su piel clara casi pálida, ya que apenas pasa tiempo al sol. Sus ojos azul cielo son bastante claros iguales que los de sus hermanos. Sus cejas están perfectamente arqueadas sobre sus ojos claros. Nariz normal. Labios carnosos y pálidos, casi imperceptibles. Dientes perfectos, blancos y pequeños. Mejillas sonrosadas. Sus orejas no se suelen ver ya que siempre las lleva tapadas por su pelo.  
Es amable, simpático, alegre. Es de una gran intelectualidad, es intenso en sus emociones, trata de ayudar a todos los que la necesitan y requieren de él. Muy obsesionado con los deportes, el baloncesto es su vida. Es muy protector con Coco. A él le encanta la música, su instrumento es la batería.



Cheryl Kenneth Charles

Conocida como Cher. Nació 11 de octubre.  Vive con sus padres y sus abuelos, Anne es estilista y Mike doctor. Tiene un hermano mayor, Ryan. Viven en Durham, Carolina del Norte. Es una estudiante de secundaria, alocada y la típica celestina.
Rasgos suaves y alegres. Es de estatura normal, aproximadamente metro sesenta. Su cabello marrón cae en cascada hasta su espalda, es rizo y lo lleva del lado derecho y tiene rapada una zona del lado izquierdo. Sus preciosos ojos marrones moteados de verde encajan a la perfección con su piel clara. Nariz respingona. Dientes blancos y pequeños, perfectos. Labios carnosos y rosados. [Tiene un tatuaje que va de la muñeca al codo el letras como cursiva "Smile, a bad day is not a bad life"  (Sonríe, es un mal día no una mala vida) Y, otro en el lateral del dedo "WMYB".]
Cher tiene un estilo único,  no tiene forma de describirse es tan ella, simplemente único. Es alegre, alocada, divertida y amable con todos... o casi todos. Adora leer,escribir, dibujar, y la música, su instrumento es la guitarra. Es la celestina principal, le encanta meterse en los asuntos amorosos de los demás. Siempre ayuda a todos. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario